SEDE-RS / Estudios

Estudios

La Sede Rafaela-Sunchales brinda a quienes deseen formar parte de su comunidad la mejor formación para aquellos que deseen estudiar alguna carrera de su oferta académica.

Actualmente la Sede brinda a la comunidad ofertas educativas con modalidades presenciales y semi presenciales como así también servicios a otras entidades e instituciones de la región. Desde allí se construyen y ejecutan acciones que representan y alientan aún más al desarrollo de la región, manteniendo líneas estratégicas en el tiempo que permitan desarrollar funciones sustantivas de enseñanza, investigación y extensión con objetivos trazados colectivamente.

La sede cuenta carreras de pregrado presenciales y semipresenciales, un ciclo de licenciatura que se dictan en la ciudad de Sunchales y Rafaela en articulación con la Fundación ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina), y una Tecnicatura que se dicta en Sunchales en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Sunchales, C.I.T.E.S. S.A., Sancor Cooperativa de Seguros Limitada y la Fundación Grupo Sancor (Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior)

Además, la Universidad estableció una Escuela de Posgrado para la región, de la cuál la Sede es parte y ofrece formación del cuarto nivel y cursos de actualización continua con modalidad presencial  y se está debatiendo sobre la implementación de nuevas propuestas educativas.

Las inscripciones a las carreras que ofrece la Sede se realizan en forma personal, en el mes de diciembre, en cualquiera de las sedes de la UNL: Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela.

Para conocer fechas y requisitos de inscripción ingresar en: www.unl.edu.ar/ingreso.