SEDE-RS / Noticias

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

FBCB y Ministerio de Trabajo acordaron nuevos cursos de capacitación

Se trata de la renovación del compromiso contraído entre ambas partes en 2016, para la capacitación de delegados de Comités de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Convocatoria La Vidriera

Desde el 25 de julio hasta el 25 de agosto se podrán presentar las propuestas.

Litus exporta un formato audiovisual a México

La señal de tv universitaria cedió el formato de “Directores” a la Universidad de Aguas Calientes. Hasta el momento la UNL realizaba intercambios de producciones con el Canal Iberoamericano de ATEI con sede en México.

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

Siguiente página