SEDE-RS / Noticias

Autoridades italianas visitaron la UNL

El cónsul general de Italia en Rosario fue recibido por autoridades universitarias para dialogar sobre posibles líneas de acción de trabajo conjunto.

Jóvenes con discapacidad inician sus experiencias laborales en la UNL

Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, a través del Área de Inclusión, continúa llevando a cabo acciones para que los jóvenes adquieran antecedentes laborales.

La UNL inaugura el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Médicas

Albergará un Centro de Simulación Médica, un auditorio para 280 personas y amplios espacios para actividades académicas y de investigación. El acto será el miércoles, a las 19, en Ciudad Universitaria.

Ciudad del río: a 15 años de la inundación de Santa Fe

Ante un nuevo aniversario de la inundación de la ciudad de Santa Fe, la UNL propone una agenda con diversas actividades. Desde el martes 24 y con diferentes acciones, la casa de estudios invita a recordar, compartir experiencias y debatir.

Comienzan las Jornadas de Edición Universitaria

A partir de este martes se realiza una nueva edición de las Jornadas de Edición Universitaria, en la antesala de la Feria Internacional del Libro en el Predio de La Rural. Ediciones UNL será parte del debate en torno a editoriales universitarias.

La UNL presenta la Bienal de Arte Joven 2018

La 13ª edición de la Bienal se realizará del 5 al 9 de septiembre, en la Estación Belgrano. La presentación oficial la encabezará el rector Enrique Mammarella en una conferencia de prensa que se concretará este martes, a las 10.30, en Rectorado.

Siguiente página