SEDE-RS / Noticias

Desfile de Partituras en Braille en la UNL

El 9 de agosto comienza el curso que brindará posibilidades formativas musicales innovadoras e inclusivas. Tendrá como cierre un concierto que se llevará a cabo en octubre.

Se lanza la convocatoria para el EJI 2017

El 3 y 4 de octubre se realizará la XXI edición del tradicional encuentro en el Rectorado. Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para enviar los resúmenes a través de la plataforma virtual de la UNL.

Estudian en detalle los bosques mixtos de Santa Fe

Investigadores santafesinos hicieron un recuento detallado de las especies que existen en los sistemas del noreste de la provincia. Ahora analizan su variabilidad e integridad.

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

FBCB y Ministerio de Trabajo acordaron nuevos cursos de capacitación

Se trata de la renovación del compromiso contraído entre ambas partes en 2016, para la capacitación de delegados de Comités de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Siguiente página