SEDE-RS / Noticias

Comenzó la agenda del Mes del Graduado UNL

Con actividades en Esperanza, la UNL puso en marcha las propuestas de capacitación y debate profesional con sus egresados. En la apertura, el rector Enrique Mammarella expresó que representan "un importante vínculo de la Universidad con el territorio”.

Se inauguraron tres laboratorios en Ciudad Universitaria

Son espacios acondicionados para la tarea de investigadores del Departamento de Ciencias Naturales de FHUC-UNL. “Ponemos en valor el trabajo de grupos de I+D ya consolidados, de docentes y becarios”, aseguró el rector Enrique Mammarella.

Semana de la salud en la UNL

En conmemoración al Día Mundial de la Salud, la UNL desarrollará una nutrida agenda de actividades. En un trabajo articulado de distintas unidades académicas, la propuesta reivindica el acceso igualitario a servicios de salud de calidad.

Novedades en la pantalla de Litus TV

Negros, Manifiesto Litoral y Derribando mitos son las propuestas que en abril se suman a la programación de Litus TV.

Siguiente página