SEDE-RS / Noticias

Asumieron las nuevas autoridades de la UNL

Enrique Mammarella, como rector y Claudio Lizárraga como vicerrector, tomaron posesión de sus cargos. Fue en un acto realizado en el Paraninfo. “Recibimos una Universidad que ha dado sobradas muestras de su madurez institucional.”, manifestó el rector.

El Festival de Jazz escribe su historia en la Ciudad de la Música

Del viernes 9 al domingo 18 de marzo, la ciudad celebra a uno de los géneros más creativos e influyentes de la música popular. Contará con conciertos en diferentes salas culturales, bares y espacios públicos de la ciudad.

Se aprobó la creación del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral

Será un espacio para la cooperación entre facultades, centros e institutos de investigación de la UNL, e investigadores extranjeros invitados. Es una iniciativa pionera en el país, que sigue una tendencia impulsada por las Universidades más prestigiosas.

Nueva convocatoria para las Becas de Estudio de la UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar. Hay dos convocatorias dirigidas a estudiantes universitarios y a estudiantes de las escuelas preuniversitarias.

La Universidad retoma sus actividades

Luego del receso administrativo y académico durante el mes de enero, la UNL retoma sus actividades, dando comienzo al ciclo lectivo 2018.

Primer Congreso Regional de Innovación Productiva

El 10 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Sunchales, el 1er Congreso Regional de Innovación Productiva, organizado por la Secretaría de Innovación del Municipio, junto con la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL.

Siguiente página