SEDE-RS / Noticias

Segunda etapa del programa de becas de movilidad posdoctoral

Se publicó el listado con los grupos de investigación que ofrecen plazas para enviar o recibir becarios posdoctorales. Comienza la postulación de los candidatos que quieran acceder a las becas.

De colonos, ferrocarriles y la Reforma Universitaria

La institución inauguró el pasado sábado dos muestras en las Salas Romero Vera y Aymá del Foro Cultural UNL. Es un recorrido infográfico por las décadas previas a la Reforma, la idiosincrasia de la ciudad, la cultura y la producción económica de la época.

Abrió la convocatoria para la Jornada de Jóvenes Emprendedores

Pueden presentar ideas y modelos de negocios jóvenes estudiantes y emprendedores de hasta 35 años. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio.

La especialización en vinculación se podrá cursar en aulas virtuales

La Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica se podrá cursar, a partir de este año, en sedes de la UNL, mediante aulas virtuales.

Encuentro de Políticas Sociales Urbanas en Ciudades Intermedias

Hasta el 21 de julio se reciben trabajos para participar de este Encuentro de Investigadores, que tendrá lugar el 8 de septiembre en la FCJS. La actividad es organizada por el equipo de investigación "Política Social y condiciones de vida".

La UNL será sede de un coloquio internacional sobre partidos políticos

Santa Fe será sede del primer coloquio internacional “Política, Partidos y Sistema de Partidos en América Latina y Argentina - Diálogos entre la academia y la política”, organizado de manera conjunta por la UNL y la UNR.

Siguiente página