SEDE-RS / Noticias

Convocatoria La Vidriera

Desde el 25 de julio hasta el 25 de agosto se podrán presentar las propuestas.

Litus exporta un formato audiovisual a México

La señal de tv universitaria cedió el formato de “Directores” a la Universidad de Aguas Calientes. Hasta el momento la UNL realizaba intercambios de producciones con el Canal Iberoamericano de ATEI con sede en México.

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Segunda etapa del programa de becas de movilidad posdoctoral

Se publicó el listado con los grupos de investigación que ofrecen plazas para enviar o recibir becarios posdoctorales. Comienza la postulación de los candidatos que quieran acceder a las becas.

De colonos, ferrocarriles y la Reforma Universitaria

La institución inauguró el pasado sábado dos muestras en las Salas Romero Vera y Aymá del Foro Cultural UNL. Es un recorrido infográfico por las décadas previas a la Reforma, la idiosincrasia de la ciudad, la cultura y la producción económica de la época.

Abrió la convocatoria para la Jornada de Jóvenes Emprendedores

Pueden presentar ideas y modelos de negocios jóvenes estudiantes y emprendedores de hasta 35 años. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio.

Siguiente página