Archivo por autor

Cronograma de actividades del Nodo

Compartimos con Uds. la propuesta de Cronograma que acordamos en la reunión que mantuvimos en el ISCAA esta mañana. Si tienen cualquier observación, pueden expresarla por aquí.

 

Cronograma NODO LITORAL

 

Saludos.

Imágenes del Micro ACUA Mayor

Compartimos las palabras de Marcelo Allende, donde nos describe la experiencia de la realización del programa ACUA Mayor
Estimados compañeros y colegas,

El pasado lunes, con mucha alegría y más profesionalismo, hemos cumplido una primera etapa de la realización del micro para ACUA Mayor a cargo del Nodo Litoral.
Y hemos cumplido.

Desde la mañana estuvimos trabajando en la escuela de la UNL con un gran equipo.
Participaron integrantes de Extensión Universitaria, el Instituto de Música, Comunicación de la UNL, Asociación Civil Imágenes, Instituto 12 y ARAS.

Rodamos, comimos y disfrutamos mucho el trabajo con los chicos y entre nosotros.

El próximo paso es ordenar el material y emprender la postproducción.
Seguramente nos reiremos un poco más.

Compartimos con ustedes algunas fotos y comentarios que seguramente surgirán de los participantes.

Felicitaciones a todos.
A quienes están en el proyecto y al resto del Nodo.
Es nuestro primer proyecto juntos y, hasta ahora, está siendo una maravillosa experiencia.

Clínicas en Santa Fe. Información detallada.

Estimados miembros del nodo:

Si bien hemos estado hablando con los directores de los proyectos que entrarán a clínica esta semana, quería compartir con ustedes los horarios y modalidades de trabajo que tendremos los días 5, 6 y 7 de julio con los proyectos Cuñadas y Habitación 13, en el Instituto de Música de la Ciudad Universitaria.

En cuanto a Binomios, las clínicas serán el 10 y 11 de julio en los estudios de TV de la Universidad Católica de Santa Fe. No obstante esta clínica específica, los docentes de las clínicas de MAÑANA quieren que parte del equipo Binomios esté presente durante el trabajo del 5, 6 y 7. Lo que yo recomendaría es que se hagan presentes mañana a las 10 en ciudad universitaria para combinar la actividad con los docentes.

Por último, y no por eso menos importante, reforzar que mañana jueves NO TENEMOS PLENARIO, porque la mayoría de nosotros estaremos en las clínicas. EL PLENARIO PASA PARA EL JUEVES 12 DE JULIO en el lugar de siempre.

Les dejamos un documento con toda la información necesaria para asistir a las Clínicas en el Nodo Litoral

Cualquier consulta sobre clínicas, estamos a disposición Leandro y yo.

 

Saludos!

Clínica de Actores y reunión con directores.

Especialmente dirigido a los directores de las ficciones:

Cristina Murta (Clínica de actores), quiere mantener una breve reunión con los directores de las ficciones ANTES de trabajar con los actores. Es así que solicitó que, ya que se trabajará con una ficción durante la mañana y otra durante la tarde, el director de cada una de ellas se presente unos minutos antes de lo convenido para su clínica de Dirección y Guión  para conversar con ella.

Por otra parte, también  recomendó que los actores vayan con los guiones leídos y repasados un par de veces y que elijan y aprendan una escena para mostrar allí.

 

Acta de la primer reunión del Grupo de Trabajo Panorama Argentino / Acua Mayor

Acta de la primer reunión del Grupo de Trabajo Panorama Argentino / Acua Mayor

Día: 04/04/2012

Lugar de reunión: Extensión Universitaria UNL

Se inició la reunión con la elección como moderadora de Patricia Pieragostini de Expresiva y a Marcelo Allende de Aras para realizar el acta. Leer el resto de esta entrada »