El Polo Audiovisual Tecnológico Centro Este presenta “La fábrica de TV”

En adhesión al 40º Aniversario de la Universidad Nacional de Entre Ríos, se presentarán el próximo 14 de junio capítulos piloto producidos durante 2012. La cita es a las 17, en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Adhiriendo al 40 aniversario de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), el Polo Audiovisual Tecnológico Centro Este presenta los capítulos piloto de los contenidos para TV producidos durante 2012. Estas producciones forman parte de las series de ficción y programas periodísticos que se realizaron en el marco del desarrollo de nuevos formatos del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos que promueve la producción de contenidos en cada una de las regiones del país, respondiendo a la convocatoria “La fábrica de TV”.
La red de Nodos del Polo Centro Este produjo los capítulos piloto de cuatro series de ficción (sitcom) y dos pilotos de programas periodísticos. Durante 2013 éstos proyectos comienzan una segunda etapa de perfeccionamiento mediante capacitaciones que culminarán en la grabación de las series que se podrán ver en las pantallas locales y regionales durante 2013 y 2014.
En virtud de dar a conocer el trabajo que están llevando adelante los Nodos del Polo Centro Este del programa Polos Audiovisuales Tecnológicos en cumplimiento del art. 153 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y con el objetivo de testear públicos, estas producciones se podrán ver el viernes 14 de junio en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación (Buenos Aires 389) a partir de las 17 hs.

Cronograma de la actividad
17:00- Presentación del Programa Polos y Trailer “La fabrica de Tv” Polo Centro Este
18:30- Entre 2 Tierras (Periodístico) – Nodo Costa del Uruguay
19:00- Inquilinos del Paraíso (Ficción) – Nodo Rosario