Curso de Cámara e Iluminación con Martín Siccardi

El viernes 1 y sábado 2 de agosto se realizará el curso de Cámara e Iluminación, a cargo de Martín Sicardi, director de Fotografía de cine y video de publicidad y programas de televisión. La capacitación tendrá lugar en Concepción del Uruguay, en dependencias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

El Nodo Litoral cuenta con cinco plazas para participar en dicha propuesta, por lo que hasta el jueves 31 de julio a mediodía, el Responsable de Producción del Nodo Litoral (RPN), Lautaro Díaz Geromet, recibirá los datos de los interesados. Para ello, se sugiere escribir un correo electrónico a lautarissimo@gmail.com con los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico e institución a la que pertenece.

Con los que se inscriban se confeccionará una lista de titulares y suplentes, priorizando a aquellas personas que hayan participado de las producciones del Nodo en los roles de fotografía y cámara. Los cinco titulares que queden en esa lista tendrán cubiertos los pasajes hasta la ciudad de Concepción del Uruguay.

Sobre Martín Siccardi

Fue director de fotografía de las telenovelas y miniseries “Cosecharas tu siembra” (España), “Poliladron” (Polka), “Chiquititas-Brasil”, “Amor sagrado” (Italia), periodísticos de “Azul Televisión”, “Bailando y cantando por un sueño” (Canal Telefuturo, Paraguay), y Programas de Media Sports TV.
Se especializa en dictar talleres de video HD e iluminación para directores de fotografía, directores, iluminadores, camarógrafos, técnicos, asistentes, alumnos de cine y video.
Es docente de video II en ENERC (INCAA) desde el 2000 a la actualidad, FUC y UNLP hasta 2007. Capacitación en Video HD contratado por Sony PSLA y otros, en Ecuavisa y Teleamazonas (Ecuador), TVN (Chile y Panamá) , Tendfield, Teledoce, SC de la Presidencia, Canal 5, TV Ciudad (Uruguay), Artear Canal 13, Canal 9, Polka, Turner, Encuentros Regionales, Canal 4 y Canal 7 Jujuy, MamaQ, INTA, CAPER, Nodo Audiovisual Sudeste, Nodo Santiago del Estero, T y C Sports. (Fuente: LinkedIn)