VINCULACION TECNOLÓGICA

UNL  »  Vinculación  »  VINCULACION TECNOLÓGICA

La UNL pone sus capacidades científico-técnicas al servicio del desarrollo regional, con el convencimiento de que éste es un valor social que sólo se logra a partir de una adecuada sinergia entre el campo académico y científico-técnico, los sectores de la producción y servicios y los entes gubernamentales.

Inserción Laboral

Acciones para mejorar la inserción laboral de los graduados y acercar a empresas y organismos estatales contacto con profesionales en diferentes áreas del saber.

Emprendedores

La Universidad incentiva el espíritu emprendedor en la región y promueve la creación de empresas de base tecnológica, cultural o productiva innovadoras.

Formación en vinculación -

Formación y gestión tecnológica

Instancias de formación para gestores tecnológicos. Se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica, acreditada por la Coneau la Categoría A.

Participación en redes

La UNL trabaja conjuntamente con otras organizaciones del campo de la ciencia, la tecnología y la innovación, integrando redes de cooperación que potencien la labor que cada una de ellas lleva a cabo

Capital para la innovación -

Foro Capital para la innovación

Es un espacio formado por 18 instituciones que realizan acciones y estrategias para la reunión entre emprendedores e inversores, para la consecución de proyectos productivos y tecnológicos innovadores