Este Foro es una actividad que organiza la Universidad, junto con otras instituciones, y cuya primera edición se llevó a cabo en 2007 en Santa Fe. Se trata de un espacio que busca propiciar el encuentro entre emprendedores -que presentan sus planes de negocios y requerimientos de financiamiento- y la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar oportunidades de negocios vinculadas a este tipo de capital.

A través de este espacio pueden encontrarse buenos negocios con un gran potencial de ganancias, intercambiar experiencias y mejores prácticas, y conocer a otros inversores.

El Foro está integrado por la Universidad, junto con otras 17 instituciones de la región, y comprende el desarrollo de una actividad anual con tres espacios de trabajo:
-realización de paneles a cargo de expositores expertos en el campo del capital de riesgo;
-presentación de los planes de negocios y necesidades de inversión de empresas innovadoras y de rápido crecimiento; y
-workshop (o ronda de negocios) destinado a una interacción más directa entre inversores, emprendedores y organismos de financiación y fomento a la innovación.

Hasta el momento 63 empresas expusieron sus planes de negocios ante 78 inversores y participaron como asistentes a los Encuentros Anuales más de 800 personas.

Edición 2017
Las instituciones que integran el Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro invitan a emprendedores y empresas de la región para que presenten sus planes de negocios y requerimientos de financiamiento ante inversores y que participen en el encuentro anual 2017. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de agosto y la inscripción es de carácter gratuito.  Los interesados deben completar el formulario online disponible en nuestra WEB.

Este año, el encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación, se llevará a cabo el 30 de noviembre en la en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231).

Más información sobre la convocatoria en www.forocapital.org.ar