Por intermedio de estas jornadas la Universidad busca generar un espacio en el que se presentan a toda la comunidad educativa -y a la sociedad en general- ideas innovadoras que pretenden convertirse en empresas, dando a conocer proyectos y planes de negocios de los emprendedores de la UNL y la región.

Se trata de una propuesta que tiene como objetivo propiciar la cultura emprendedora y generar espacios de interacción entre los emprendedores, los promotores de diferentes fuentes de financiamiento y los empresarios. Las Jornadas se realizan desde 2006 y han contado con la participación de más de 250 emprendedores en cada edición.

Entre ideas proyectos y planes de negocios se resentaron 409 ideas de proyecto y planes de negocio pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y, por primera vez, se presentará un plan de negocios de Alemania.

Edición 2017

Las 12 Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores se realizaran los días 2 y 3 de noviembre de 2017, en el Hotel UNL – ATE.

La convocatoria para la presentación de ideas y planes de negocios se encuentra abierta hasta el 14 de agosto. Los emprendedores interesados pueden encontrar más información AQUI