La Universidad ofrece a las empresas, inversores, organizaciones gubernamentales y entidades intermedias sus capacidades, competencias y resultados de investigación. Su oferta tecnológica se realiza en forma especializada en diferentes áreas: alimentos y desarrollo agropecuario; salud pública; medio ambiente y energías renovables; recursos hídricos; informática; biotecnología; desarrollo institucional, jurídico y empresarial; procesos y tecnologías industriales; entre otros.

Los interesados en solicitar información sobre capacidades tecnológicas y resultados de la investigación completar el Formulario de Solicitud de Búsqueda de Tecnología. Formulario de Solicitud de Búsqueda de Tecnología

Ofertas especiales

En esta sección se puede acceder a los documentos de las ofertas tecnológicas especialmente preparadas para el gobierno provincial y municipal, y para empresas.

Oferta de capacidades científico-tecnológicas para YPF.

Oferta de capacidades científico-tecnológicas para gobiernos locales.