Es una cátedra electiva abierta a estudiantes de todas las carreras de grado de la Universidad que se dicta en Santa Fe. También puede ser cursada en calidad de oyente.

Es dictado por un grupo interdisciplinario de profesores con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo de emprendimientos sustentables y su mejor inserción en el medio socio-productivo. Las inscripciones son según el calendario académico de cada Facultad o Escuela.

Temáticas:
Estrategia. Ventaja competitiva.  Marketing. Organizaciones. Armado del plan de emprendimiento. Licitud de los objetos. Derecho tributario. Costos y estudio financiero. Herramientas disponibles.

Inicio de cursado, lugar y horarios

Inscripciones

Los alumnos regulares de la Universidad deberán inscribirse según el calendario académico de cada facultad o escuela. El resto de los estudiantes interesados, podrán participar como oyentes y registrarse por mail a emprendedores@unl.edu.ar