El Programa Emprendedores lleva 16 años de dictado continuo, 33 ediciones y la participación de más de 2000 estudiantes de todas las carreras de la UNL.

Taller de Competencias Emprendedoras

Espacio interdisciplinario para conocer, ver y analizar distintas herramientas vinculadas a la puesta en marcha de una idea-proyecto.
Se trata de una cátedraelectiva que se dicta en los dos cuatrimestres todos los años. Los alumnos regulares de la Universidad deberán inscribirse según el calendario académico de cada facultad o escuela. El resto de los estudiantes interesados, podrán participar como oyentes y registrarse por mail a emprendedores@unl.edu.ar
Temáticas:
Ser emprendedor. Creatividad. Trabajo en equipo. Búsqueda de información. Modelo y validación de negocio. Entorno emprendedor. Experiencias exitosas.
Más información del Taller  AQUÍ

Seminario Laboratorio de Emprendedores

Es una cátedra electiva abierta a estudiantes de todas las carreras de grado de la Universidad que se dicta en Santa Fe. También puede ser cursada en calidad de oyente.
Es dictado por un grupo interdisciplinario de profesores con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo de emprendimientos sustentables y su mejor inserción en el medio socio-productivo. Las inscripciones son según el calendario académico de cada Facultad o Escuela.
Temáticas:
Estrategia. Ventaja competitiva.  Marketing. Organizaciones. Armado del plan de emprendimiento. Licitud de los objetos. Derecho tributario. Costos y estudio financiero. Herramientas disponibles.
Más información del Seminario AQUÍ

Cursos de verano para emprendedores

En los meses de febrero y marzo se realizan todos los años cursos de diferentes temáticas de interés para los emprendedores, tales como marcas y registro, aspectos impositivos o como presentar el emprendimiento ante inversores.
Estos cursos están destinados a emprendedores de la comunidad universitaria y también público en general. Son dictados por docentes de la casa especializados en las materias a desarrollar.
Más información de los Cursos AQUÍ

SECRETARÍA DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA Y DESARROLLO PRODUCTIVO
Programa Emprendedores
Pasaje Martínez 2626 (S002AAB)