Eliana Martín, Florencia Mina y un importante grupo de profesionales de la salud llevan adelante “Pilares, Centro de Día para adultos mayores”, ubicado en Monseñor Vicente Zaspe 3463, en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Este proyecto participó del proceso de preincubación en el Gabinete  de Emprendedores de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Se trata de un establecimiento privado para la asistencia especializada del adulto mayor, destinada a la estadía diurna, dentro de una franja horaria estipulada, con fines de rehabilitación psicosocial predominantemente, garantizando que el adulto mayor se encuentre contenido afectivamente, realizando actividades programadas tendientes a optimizar su calidad de vida mediante personal capacitado para tal fin.