Transferencia de tecnología

UNL  »  Vinculación  »  Transferencia de tecnología

En el marco de una política de generación de conocimientos en vinculación con el medio socioproductivo de la región, la Universidad presta servicios de distinta naturaleza a empresas, organizaciones, al sector del Estado y a particulares que así lo requieran. De esta manera, la Universidad brinda su capacidad en recursos humanos, conocimiento y equipamiento a distintos actores para la formulación y ejecución de proyectos y trabajos conjuntos.

Oferta tecnológica

Oferta de tipos servicios y áreas temáticas en las cuales la UNL ofrece asesoramiento, investigación y desarrollo, consultoría, etc.

Capital semilla UNL -

Capital semilla: Convocatoria 2017

Como parte del Programa de Valorización de Conocimientos. Registro de apoyo a docentes e investigadores de la UNL que posean proyectos avanzados. Conozca las bases y fechas de la convocatoria 2017.

Jornadas de marketing tecnológico -

Conclusiones y presentaciones

En las Jornadas de marketing tecnológico en instituciones de I+D se intercambió y reflexionó sobre las estrategias de comercialización y la transferencia de las tecnologías.

Certificación de calidad - Transferencia Tecnológica -

Certificación de calidad ISO 9001

Se obtuvo la Certificación de Calidad bajo la Norma IRAM-ISO 9001:2008 otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), para cuatro áreas de trabajo del CETRI-Litoral.