• slidebg1
    ARGENTINA Y AMBIENTE 2017

    III Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental

  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
    ARGENTINA Y AMBIENTE 2017

    “Ambiente y desarrollo sostenible desde una perspectiva multidisciplinaria”

Bienvenidos

La Sociedad Argentina de Ciencia y Tecnología Ambiental y la Universidad Nacional del Litoral invitan a la comunidad a participar del III Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental AA2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe, del 31 de Julio al 3 de Agosto de 2017, bajo el lema “Ambiente y desarrollo sostenible desde una perspectiva multidisciplinaria”. En esta edición el congreso contará con un Taller satélite, los días 28 y 29 de Julio de 2017 sobre "Abordaje cuanti y cualitativo de contaminantes en la región Centro-Litoral Argentino. Impacto y remediación".

La Sociedad Argentina de Ciencia y Tecnología Ambiental (http://www.sacyta.com.ar) fue fundada en 2012 por un grupo de científicos de distintas disciplinas vinculadas al ambiente, como Asociación Civil sin fines de lucro. Su objetivo es promover el desarrollo y la difusión del conocimiento académico, científico y tecnológico en temas relacionados con el ambiente y contribuir, en forma directa o en colaboración a obras y programas de investigación científica, educativa, social y económica, buscando mejorar la calidad de vida de las personas y movilizando iniciativas solidarias.

Participan de la organización local las Unidades Académicas de la Universidad Nacional del Litoral vinculadas con las diversas temáticas del congreso, siendo las sedes de los eventos el "Aulario Común" de UNL y el edificio Gollán de la Facultad de Ingeniería Química.

AA2017 contará con invitados especiales, mesas redondas de interés, conferencias plenarias y semiplenarias, trabajos orales y exposición de paneles. Se otorgarán premios y se publicarán libros de resúmenes y de trabajos completos.

Este congreso permitirá fomentar el debate de los avances tecnológicos, las propuestas innovadoras en remediación y el intercambio de ideas entre docentes, investigadores y tecnólogos vinculados con temas ambientales, provenientes de diversas áreas de estudio.