En el centenario de la difracción de rayos X (1912-2012)

 

La Asociación Argentina de Cristalografía y la Universidad Nacional del Litoral convocaron a la comunidad a participar de la VIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Cristalografía que se desarrolló en la ciudad de Santa Fe del 31 de Octubre al 2 de Noviembre de 2012.

En esta edición, la Reunión contó con dos eventos satélites. Previo a la misma, el día 30 de Octubre de 2012, tuvo lugar el I Taller de la Asociación Argentina de Cristalografía sobre Técnicas de Luz Sincrotrón para Caracterización de Materiales. Mientras que finalizada la Reunión, del 5 al 9 de Noviembre de 2012, se llevó a cabo la IV Escuela de la Asociación Argentina de Cristalografía sobre Fundamentos y Aplicaciones de la Difracción de Rayos X de Polvo.

Participaron de la organización local la Facultad de Ingeniería Química y la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, siendo las sedes de todos los eventos el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral y el edificio Gollán de la Facultad de Ingeniería Química.

Finalizados todos los eventos, los invitamos a consultar las últimas novedades publicadas, agradeciéndoles a todos los participantes y muy especialmente a quienes con su trabajo, colaboración, apoyo económico, opiniones y sugerencias brindadas hicieron posible el desarrollo exitoso de los mismos.

Comité Organizador Local Asociación Argentina de Cristalografía

 


 

 

NOVEDADES

Información actualizada

REUNIÓN
En la sección de la Reunión, se ha incorporado el listado de asistentes con becas otorgadas, el libro de resúmenes publicado e imágenes del evento.

Taller
En la sección del evento satélite Taller, se ha incorporado el listado de asistentes con becas otorgadas, el libro de resúmenes publicado e imágenes del evento.

Escuela
En la sección del evento satélite Escuela, se ha incorporado el listado de asistentes con becas otorgadas, las resoluciones “CD” FIQ y FBCB de reconocimiento como curso de posgrado e imágenes del evento.

 

Cobertura periodística

En los siguientes enlaces se puede acceder a notas periodísticas y entrevistas realizadas por medios locales.

Diario El Litoral
Youtube
Sitio UNL