Institucional

Acto de Colación de la Facultad Bioquímica y Ciencias Biológicas y de la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo"

19/08/2022 16:30 | Paraninfo de la UNL- Bv. Pellegrini 2750- Ciudad de Santa Fe

Confirmación de asistencia hasta el 19 de agosto.

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas llevará a cabo la Tercera edición 2022 del Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la FBCB ESS. La ceremonia será el 19 de agosto a las 16.30 en el Paraninfo de la UNL ubicado en Bv. Pellegrini 2750 de la ciudad de Santa Fe, y además será transmitida en directo por el canal de Youtube de la FBCB.

Participarán de la Ceremonia graduados y graduadas de las carreras de - Bioquímica; Licenciaturas en Biotecnología; Nutrición; Terapia Ocupacional; Seguridad y Salud; Educación Especial; Educación Física; Enfermería y Tecnicatura en Seguridad contra Incendios. Para confirmar su asistencia de manera online deberán completar el formulario enviado junto a la invitación (fecha límite: 19 de agosto).

El listado de las y los graduados de esta ceremonia está disponible en la web institucional: https://www.fbcb.unl.edu.ar/graduados-y-graduadas-2022/#1636472638397-e488f4b7-f824

Importante: por estrictas disposiciones de seguridad, relacionadas con la capacidad del Paraninfo, sólo se aceptarán hasta (2) invitados por graduado/a que deberán acreditarse también.

► Les recordarmos que la FBCB no entrega diplomas de graduación en estas ceremonias, sólo un obsequio institucional.

Dudas o consultas: ceremonialyprotocolo@fbcb.unl.edu.ar