Ciencia

Convocatoria para investigación biomédicas

09/03/2018 12:00 |

Dirigido a profesionales biomédicos argentinos, graduados en universidades públicas o privadas del país debidamente acreditadas.

La Fundación Florencio Fiorini y la Academia Nacional de Medicina llaman a concurso para seleccionar y otorgar subsidios para investigación en Ciencias Médicas. Se seleccionarán 15 proyectos de investigación. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de marzo de 2018. Los interesados deberán adjuntar Currilum Vitae, los datos de padrino del trabajo de investigación, el lugar de desarrollo, el título y subtítulo de trabajo y la indicación de distinciones recibidas por el postulante o por el proyecto.

Estos subsidios se destinarán años pares a Ciencias Biomédicas (excluid Oncología y Hematología) y años impares a Oncología y Hematología (excluido a otras especialidades). El propósito de los mismos es brindar apoyo económico y estímulo científico a profesionales biomédicos argentinos que deseen realizar en el país investigación básica o aplicada en medicina humana.  

Duración y monto de los subsidios:

Cada subsidio tendrá una duración de un año y será por un total de 96.000 (noventa y seis mil pesos) que se abonarán en doce pagos mensuales y consecutivos de 8.000 (ocho mil pesos).

Más información

Fundación Florencio Fiorini 

Cuba 1940 P7 Of 703, C148AED Ciudad de Buenos Aires, 

Tel. 47802679 / email secretaria@fundacionfiorini.org.ar