Institucional

IV Encuentro de Investigaciones sobre Problemáticas de Género del Litoral

14/12/2017 07:00 | UNL

Presentación de resúmenes hasta el 30 de octubre.

Los días 14 y 15 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751-Santa Fe), se derarrollará el IV Encuentro de Investigaciones sobre Problemáticas de Género del Litoral, denominado "De Marta Samatán al Ni Una Menos".


El encuentro tiene la finalidad de promover el intercambio de saberes y articular esfuerzos para lograr una sociedad más igualitaria.
Promueve la participación de diversos equipos de investigación que trabajen en diferentes perspectivas disciplinares para contribuir a la difusión de investigaciones vinculadas a los estudios de género y sexualidad.
La instancia de formación tiene como objetivo impulsar investigaciones de género en las universidades litoraleñas. En esta oportunidad el Encuentro se organizará en diferentes ejes temáticos que van desde “Feminismos, Movimientos de Mujeres, Activismos LGTTTBIQ y Estado” hasta “Teoría y epistemología feminista, trans, queer”.
El encuentro preve dos modalidades de participación: ponencias o posters; en ambos casos los resúmenes correspondientes podrán entregarse hasta el 30 de octubre, siendo el día 3 de noviembre la fecha prevista para la comunicación de su aceptación.

Más Información: Ver archivo adjunto.

Destinatarios: estudiantes, docentes y organizaciones civiles interesados en la temática.

Organizan:
Secretaría de Extensión- Programa Género, Sociedad y Universidad (UNL)
Secretaría de Ciencia y Técnica (UNL)

Más información:
Secretaría de Extensión UNL
Programa Género, Universidad y Sociedad
Email: genero.unl@gmail.com