Ciencia

Concurso sobre la vida y obra de ingenieros

24/08/2017 00:00 | CIE

El Colegio de Ingenieros Especialistas lanza el concurso “Hombres y mujeres de la Ingeniería Especialista”, con el fin de destacar el desempeño de los profesionales de ingeniería que contribuyeron al desarrollo del país. El premio consiste en $ 20.000.

El Colegio de Ingenieros Especialistas de las Provincia de Santa Fe (CIE) lanza la convocatoria al concurso “Hombres y mujeres de la Ingeniería Especialista”. El propósito de esta actividad es destacar el desempeño de las mujeres y hombres profesionales de las distintas ramas de la Ingeniería Especialista que, a través de décadas, contribuyeron al crecimiento industrial y tecnológico de la Argentina. De igual modo, se espera que el premio sirva para estimular el conocimiento de las tareas profesionales que los ingenieros especialistas llevan adelante tanto en los ámbitos públicos como privados.

El trabajo debe ser un ensayo histórico de investigación sobre la vida y obra de un ingeniero o ingeniera especialista. El concurso está abierto a personas mayores de 18 años con el secundario completo. El ganador se llevará un premio de .000 y la publicación de un resumen de su trabajo en la Revista del CIE.

La fecha límite del envío del trabajo es el 28 de febrero de 2018.

La Ingeniería Especialista nuclea diversas disciplinas como la Ingeniería Química, Mecánica, Eléctrica, Sistemas, Industrial, Higiene y Seguridad Laboral, Ambiental, Aeronáutica, Naval, Militar, entre otras, exceptuando las actividades relacionadas a la construcción, agronomía y agrimensura.
Consultas: (0342) 459-7021 / 458-1600 – comunicacion@especialistas.org.ar