Ciencia

II Conferencia Internacional de Ingeniería Petroquímica

22/12/2017 23:00 | Kuala Lumpur, Malasia

Envío de resúmenes hasta el 23 de julio.

La II Conferencia Internacional de Ingeniería Petroquímica se realizará del 23 al 25 julio del 2018 en Kuala Lumpur, Malasia. 
La ingeniería petroquímica es una rama especializada de Ingeniería Química que se ocupa de las operaciones de refinación y tecnología petroquímica. El término petroquímico se refiere a los productos químicos orgánicos que se obtienen directa o indirectamente del petróleo crudo. Es la tarea de los ingenieros petroquímicos descubrir las fuentes naturales de petróleo, extraerlas de la tierra, refinarlas y hacerla utilizable. La ingeniería petrolera es un campo de ingeniería relacionado con las actividades de producción de hidrocarburos, que puede ser petróleo crudo o gas natural. 

La conferencia versará en torno al tema " Exploración de innovaciones y tecnologías en las industrias del petróleo y las refinerías ". El objetivo es crear una plataforma para el intercambio de información sobre los avances tecnológicos, los nuevos logros científicos y la efectividad de diversos programas regulatorios para las industrias del petróleo. La conferencia ofrece un foro técnico mundial para informar y conocer las últimas investigaciones y el desarrollo, así como para lanzar nuevas aplicaciones y tecnologías.

Está dirigida a: Directores generales y gerentes de empresas petroleras, Ingenieros / fabricantes de petróleo, Contratistas de refinerías, Gerentes de proyecto / operaciones, Ingenieros de refinación y tuberías,Ingenieros de control de corrosión, Gerentes técnicos / de compras, Gerentes e ingenieros de seguridad, Personal de I + D / Consultores de la industria, Ingeniería y Consultores EPC, Geólogos / Geofísicos / Físicos,  Ejecutivo de Compañías Petroleras, Compañías de Servicios y Suministros, Consultores e Investigadores de la Industria Petrolera, Contratistas y Sub Contratistas para la Industria Upstream, Supervisores de Perforación / Ingenieros de Perforación, Ingenieros de Petróleo / Ingenieros de Yacimientos, entre otros.