Educación

Conferencia: Economías comunitarias

08/11/2018 18:00 | FCJS - Aula Sarmiento

La Conferencia: "Economías comunitarias: políticas públicas socio-productivas y la mediación social. Tramas, sujetos y conflictos" se realiza en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos José Martí.

Conferencia: "Economías comunitarias: políticas públicas socio-productivas y la mediación social. Tramas, sujetos y conflictos"

Jueves 8 noviembre – 18hs. Aula Sarmiento - FCJS

A cargo de
Dr. Carlos Cowan Ros (CEUR/CONICET).
Doctor en Ciencias por el Instituto de Ciências Sociais e Humanas y Magíster en Desarrollo Rural por la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil. Investigador adjunto de la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico, CONICET. Docente de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias, UBA y de FLACSO (sede Argentina).

Docente responsable por consultas: Lic. Lucas Gabriel Cardozo (lcardozo@fcjs.unl.edu.ar).

Inscripciones on line abiertas: Formulario de inscripción aquí. El Sistema de eventos UNL le solicitará generar un Usuario (o ingresar con el existente si ya cuenta con uno) para luego completar el correspondiente Formulario de inscripción. Recibirá un email con la confirmación de la inscripción. En caso de detectar problemas con el Sistema de eventos, reportarlas escribiendo a inscripcioncatedrajm@unl.edu.ar.

Invitan:
- Seminario Optativo Territorio y Economía Social y Solidaria, Licenciatura en Trabajo Social (FCJS, UNL)
- Dirección de Carrera de Trabajo Social (FCJS, UNL)
- Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria (UNL)

- CAI+D Orientado “Repensando las políticas públicas de financiamiento a la Economía Social y Solidaria. Ampliando la mirada acerca de las lógicas de evaluación” (FCE-UNL)

Esta actividad se realiza en el marco del "Ciclo de conferencias: Economía Social y Solidaria en debate. Aportes para su construcción".