Ciencia

Convocatoria PAITI ARTE

30/08/2019 00:00 |

Hasta el 30 de agosto de 2019 se podrán presentar las IP 

En el marco del Programa Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional se abre la convocatoria PAITI Arte 2019 para presentar proyectos de investigación o de acciones de apoyo a la investigación.
La presentación de las IP se podrá realizar hasta el 30 de agosto de 2019. 

Modalidad de Presentación
Los docentes investigadores podrán postular proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación. 

Los proyectos de investigación: contendrán trabajos de investigación destinados a comprobar una hipótesis en el marco de proyectos de investigación disciplinar o interdisciplinar, que involucren la generación de conocimiento.
Acciones de apoyo a la investigación: estarán destinadas a apoyar la investigación en el tema de interés prioritario, mediante acciones tales como: talleres, coloquios, jornadas, reuniones de trabajo de investigadores, creación de plataformas o bases de datos, obras, muestras, interacciones o producciones artísticas. 

La IP deberá explicitar cómo se abordará el tema de interés, las fortalezas o potencialidades del equipo de trabajo para llevar a cabo la tarea, el impacto que se espera que tengan las acciones previstas en las funciones sustantivas de la universidad y en su desarrollo estratégico


Para consultas comunicarse con la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL, por correo electrónico a la dirección: investigacion@unl.edu.ar.