Ciencia

Abrirá la convocatoria 2019 a las Cientibecas

12/08/2019 00:00 | En todas las Unidades Académicas

El 24 de junio de 2019 abre la convocatoria a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de carreras de Grado, Cientibecas. Hasta el 12 de agosto, los interesados, podrán aplicar a este programa. 

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre la convocatoria 2019 a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado (Cientibecas).
Para la presente convocatoria se prevé el otorgamiento de ciento cincuenta (150) becas, sujeto a disponibilidad presupuestaria; y el estipendio mensual mínimo de inicio establecido es de cuatro mil quinientos pesos (.500)

Presentación de solicitudes
Las postulaciones se harán en soporte papel y digital.
Las postulaciones en papel deberán ser presentadas en las áreas de Ciencia y Técnica o Investigación de la Facultad o Centro Universitario (CCUU) en la que cursen su carrera de grado.
La documentación a presentar al momento de la solicitud consiste en: a)-Una copia del “Formulario de postulación” (disponible en la página web de la UNL) en soporte papel, con las firmas correspondientes; b)-Copias de documentación probatoria de los antecedentes declarados (certificadas por personal de la Facultad o Centro Universitario). c)- Curriculum Vitae del Director y/o Co-Director (resumido a no más de 5 páginas) -d)-Historia Académica para todas aquellas carreras que el postulante se encuentre cursando (Adjuntar copia que se descarga desde SIU Guaraní).
La postulación en soporte digital consistirá de una copia digital del “formulario de postulación”, la cual deberá ser enviada a cientibecaunl@gmail.com antes del cierre de la convocatoria.
Ante eventuales discrepancias en la información detallada en el formulario impreso y en el digital, se tendrá en cuenta la versión impresa.