Institucional

Convocatoria BAPI | Informática

10/07/2019 10:00 | Secretaría Administrativa ISM

Es para cumplir tareas en el marco del Proyecto CAPIC (Aulas compartidas de Informática FHUC-FADU)

Del miércoles 10 al viernes 12 estará abierta la convocatoria a una Beca de Apoyo a los Programas Institucionales (BAPI) de la UNL.
La misma está dirigida a alumnos de todas las carreras que se dictan en la Universidad con más del 40% de las asignaturas aprobadas de los respectivos planes de estudio. Dentro de las competencias requeridas se encuentran poseer conocimientos básicos de aplicaciones en el entorno de sistemas operativos tipo Linux (procesadores de texto Libreoffice/Openofffice), y de conceptos y configuración de redes: protocolo de internet (TCP/IP).
La presente convocatoria es para cumplir tareas en el marco del Programa CAPIC (Sub- Programa: Aulas de Informática Compartidas FADU-FHUC). La carga horaria es de veinte horas semanales durante veinticuatro meses, con un estipendio mensual de 6.600 pesos.
Los interesados deberán presentar ante la Secretaría Administrativa del ISM el Formulario de Inscripción BAPI que se brinda a continuación, acompañado de una historia académica y un CV.
Para mayores informes, contactarse con la Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música (1er piso) o llamar al teléfono (0342) 4511 622/3 (int. 102), entre las 9 y las 12 horas.

 

Descargar Formulario BAPI