Institucional

Convocatoria a Proyectos de Extensión 2019 – 2020

04/07/2019 08:00 | UNL

Hasta el 12 de agosto los equipos de extensión de la UNL podrán presentar ideas proyectos mediante formulario on-line. 

En el marco del centenario de la UNL, la Secretaría de Extensión Social y Cultural, lanza una nueva convocatoria a proyectos de extensión en dos modalidades PEIS y AET.

Los Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) están orientados al abordaje de la problemática socio-económica, socio-ambiental y/ o socio-cultural en forma interdisciplinaria y junto con las organizaciones destinatarias del medio que participarán en todas las instancias del proyecto, es decir, desde su formulación, desarrollo, monitoreo y evaluación de impacto. 

Las Acciones de Extensión al Territorio (AET) son proyectos centrados en acciones de formación de agentes multiplicadores en la comunidad interviniente, de modo de generar recursos humanos capacitados en estrategias de acción en los sectores donde interactúan.

En todas las propuestas será una condición la interdisciplinariedad y cada equipo podrá seleccionar la categoría que considere pertinente:
-Iniciación en la Extensión Universitaria.
-Con experiencia previa en extensión universitaria.
-Con trayectoria en extensión universitaria.

Líneas temáticas:
Los proyectos deberán presentar propuestas en base a los 10 temas centrales definidos para esta convocatoria. (Ver archivo adjunto)

Plazos:
Hasta el 12 de agosto los equipos de extensión de la UNL podrán presentar ideas proyectos mediante formulario on-line.

Una vez aprobada esta instancia los equipos continuarán con la formulación de los proyectos que serán presentados hasta el 25 de noviembre. Iniciando el proceso de evaluación en el mes de diciembre. Los proyectos aprobados iniciarán sus propuestas en el mes de julio de 2020.

Acceder al documento con las disposiciones generales, plazos y líneas temáticas (En archivo adjunto)

Más Información:
Área Programas y Proyectos de Extensión
Tel.: (0342)-4575138 Int. 108 /109
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar