Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso de Posgrado de la ESS: Auditoría de Especialidades y Prestaciones de Salud

30/05/2018 00:00 | Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo"

Inscripciones abiertas hasta el 30 de mayo.

Directores: Lic. Mariano Monteferrario – Dr. Alberto Dasso

Coordinadores: CPN Héctor De Ponti

Docentes: Bioq. Daniel Fontana, Mgter. Miguel Gonzalez, CPN Hector De Ponti, CPN Sandra Canale, Lic. Luciano Del Blanco, Dr. Rafael Avila, Dr. Alberto Dasso. Dr. Santiago Torales

Fecha de inicio: 2 de junio de 2018

Forma de dictado: un módulo por mes, los días viernes de 13 a 20.

Lugar: Escuela Superior de Sanidad – Facultad de Bioquimica y Ciencias Biologícas

Objetivos:
- Desarrollar conceptos y prácticas de aplicación en la gestión de auditoria de prestaciones de Salud y la generación de información prestacional para toma de decisiones.
- Promover el reconocimiento del proceso de auditoria de prestaciones de salud, sus herramientas, aspectos normativos, funcionales y operativos dentro de los sectores prestadores y financiadores del sistema de salud.
- Conceptualizar a la auditoria como metodología de evaluación y control del contexto del sistema de salud, brindando todas las herramientas necesarias para tal fin.
- Desarrollar actitudes profesionales que nos permitan promover conceptos y aplicar evaluaciones de calidad sanitaria, acreditación y categorización de prestadores.

Perfil de los Alumnos:
Profesionales Médicos, Lic. en Enfermería, Lic. en Administración de Empresas, Licenciados en Administración de Salud y todos aquellos profesionales que están llamados a cubrir cargos de control y/o gestión de convenios prestacionales.

Vacantes: 35 alumnos

Incripción: $ 1.000

Módulo c/u: $ 1.000

Cierre de inscripción: 30 de mayo 2018.