Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Premio BEDSON 2016/2017 a la innovación en alimentos

30/05/2017 00:00 |

Hasta el 30 de mayo hay tiempo para participar del “Premio a la Innovación en Aditivos Alimentarios de Origen Natural Aplicables a la Sanidad Animal”, destinado a universidades y Pymes argentinas y consorcios de investigación de Argentina y España.

El Laboratorio Farmacéutico Veterinario BEDSON S.A. junto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación de la república Argentina (MINCYT) y el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI) llaman a la presentación de proyectos de innovación tecnológica en el marco del “Premio a la Innovación en Aditivos Alimentarios de Origen Natural Aplicables a la Sanidad Animal - BEDSON 2016/2017”

El concurso tiene por objetivos estimular la innovación y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que se vinculen con aditivos alimentarios de origen natural y sus derivados.
Podrán participar en el concurso, el siguiente tipo de organizaciones:
• Universidades y centros de investigación Argentina.
• PyMES, MyPIMES y emprendedores de Argentina.
• Consorcios de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de Argentina y España.

Distinciones
El ganador de obtendrá un premio, que consistirá € 4000 (Euros cuatro mil o su equivalente en pesos). El segundo y tercer puesto de cada categoría recibirá cada uno un premio de € 2000 (Euros dos mil o su equivalente en pesos). Los premios se harán efectivos a partir de Julio de 2017.

Presentación de los proyectos
La convocatoria para la presentación se encuentra abierta hasta el 30 de mayo de 2017 a las 18 hs. Para la presentación de proyectos o para obtener más información haga click aquí.
Contacto: premioinnovacionbedson@bedson.com