Sociedad

Convocatoria a empresas, consultoras e instituciones

09/02/2017 00:00 | Rectorado UNL

Para participar de la Feria de Empleo y Posgrado de la UNL. 

La Feria de Empleo y Posgrado 2017 se llevará adelante el 17 y 18 de mayo en Rectorado UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe), de 15:30 a 20:30 hs. En las 4 ediciones de la Feria han participado 69 empresas, consultoras y organismos públicos y alrededor de 3400 estudiantes y graduados.

La Feria constituye un espacio de vinculación directo y ágil que tiene por objeto facilitar el contacto de las empresas, consultoras de recursos humanos, colegios de profesionales y demás actores del mercado de trabajo con jóvenes profesionales y estudiantes próximos a graduarse; con el objetivo de intercambiar información sobre las características de sus instituciones, la situación del mercado laboral, las formas de reclutamiento, entre otros temas de actualidad. Asimismo, se propone informar a los estudiantes y jóvenes profesionales sobre la diversa oferta de posgrados de la UNL.

La temática propuesta para esta 5ta edición de la feria será “la felicidad en el trabajo”. La premisa básica es que un trabajador feliz es un trabajador motivado, y con ello más productivo y comprometido con el proyecto de la empresa.
Las empresas más exitosas y con mayor capacidad para innovar conforman ambientes laborales con buenas oportunidades de desarrollo profesional, donde se respeta a la persona por su talento y emotividad, y se ofrecen programas para conciliar las demandas del quehacer profesional, con lo que a la persona le gusta hacer en su vida personal. Consultar información adicional.

EMPRESAS E INSTITUCIONES

Las empresas, consultoras de recursos humanos, colegios profesionales y organizaciones estatales pueden participar de la Feria con la presencia de un stand, brindando capacitaciones o como sponsors. Con cualquiera de estas modalidades, sus integrantes tendrán la posibilidad de participar de instancias de capacitación sobre temas relacionados con la gestión de recursos humanos en empresas tales como: organizaciones saludables, coaching para la reinvención organizacional, clima organizacional positivo, el arte de diseñar y crear futuro, cómo motivar en contextos complejos y cómo hacer empresas más felices, rentables y exitosas.

Expositores: Descargar Bases de participación para Expositores y Descargar formulario de inscripción

Sponsors: Descargar Bases de adhesión de Sponsors y Descargar formulario de adhesión