Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Revista de Extensión +E- Convocatoria 2017

21/02/2017 08:00 | UNL

Hasta el viernes 30 de junio de 2017 está abierta la convocatoria para el envío de artículos para la edición Nº 7 de +E.

Bajo el título “Extensión universitaria: agenda, debate y desafíos a 100 años de la reforma universitaria”, la revista +E lanzá una nueva convocatoria destinada a la comunidad académica, miembros de organizaciones y funcionarios y equipos gubernamentales ligados a la extensión universitaria.

En esta oportunidad la publicación de UNL estará asociada al III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo septiembre de 2017. Con el objetivo de abrir un espacio de debate y reflexión, la séptima convocatoria de +E pondrá el foco en la reforma universitaria tanto desde una mirada historiográfica como la actualidad del proyecto reformista.

Los artículos podrán referirse, además, a los diferentes m​odelos de extensión abordando las discusiones en torno a este concepto. Incluyendo la agenda actual de la extensión en las universidades públicas y en las redes regionales, la convocatoria abarca también las secciones: desafíos de gestión, intervenciones y reseñas de libros.

Se reciben artículos en idioma español y portugués.
Los trabajos deberán ser remitidos al e-mail: revistaextensionunl@gmail.com
Consultar bases y condiciones en archivo adjunto.

Para acceder a los número anteriores, hacer click aquí

Más información:

Secretaría de Extensión
Suipacha 2820-Santa Fe
Tel: +54 (0342)-4575138 Int.114
E-mail: revistaextensionunl@gmail.com