Educación

La Asociación Toxicológica Argentina entregará 50 becas para el XX Congreso Argentino de Toxicología

01/09/2017 00:00 | Santa Fe

Del 20 al 22 de septiembre de 2017 se realizará el XX Congreso de Toxicología en la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.

Los interesados en acceder a una de las 50 becas que otorga la Asociación Toxicológica Argentina para participar en el XX Congreso de Toxicología,  deberán enviar su Curriculum Vitae con extensión de una página y el motivo de la solicitud a congreso2017@toxicologia.org.ar. 

El XX Congreso de Toxicología estará enmarcado dentro del IV Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental para el Desarrollo Sustentable, las XXXV Jornadas Argentinas Interdisciplinarias de Toxicología, el III Simposio de Toxicología Forense y las Jornadas de Residentes: Actualizaciones en Toxicología que se desarrollará en Santa Fe del 20 al 22 de septiembre de 2017.

En el mismo está previsto la realización de simposios, talleres, cine-debate, cursos precongreso, encuentro anual de Residentes de Toxicología, presentaciones orales y pósteres y concurso día de la Conciencia Ambiental.

Las temáticas abordadas serán Toxicología Clínica, Emergencias con sustancias químicas, Envenenamientos con animales ponzoñosos de interés local, Biomarcadores de genotoxicidad en la evaluación de estresantes ambientales, Toxicología Forense, Toxicología Laboral, Ambiente y Epigenética Monitoreo Ambiental y Educación y Toxicología.

Cabe destacar que se entregarán premios a los trabajos presentados.

Consultas y envío de solicitud mediante nota a: congreso2017@toxicologia.org.ar
+ Info e inscripciones aquí.