Ciencia

Charlas informativas sobre las Cientibecas

22/03/2017 00:00 |

La convocatoria está abierta hasta el 12 de abril y está dirigida a estudiantes de grado de la UNL que cuenten con el 50% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) organizó tres charlas informativas para conocer todos los detalles de la convocatoria 2017 al Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, conocido como Cientibecas.

Las mismas se llevarán a cabo los siguientes días:
• viernes 17 de marzo a las 10.30 en el Aula 17 del campus FAVE
• martes 21 de marzo a las 10.00 en el Aula 4 de FICH, Campus Ciudad Universitaria
• miércoles 22 de marzo a las 10.00 en la Sala del Ateneo del Rectorado

La convocatoria está abierta hasta el 12 de abril y está dirigida a estudiantes de grado que cuenten con el 50% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios.

Sobre las Cientibecas
Las becas para la iniciación a la investigación científico-tecnológica o científico-social están dirigidas a estudiantes avanzados de las carreras de grado que registren como mínimo cinco materias pendientes de aprobación.
La Cientibeca sólo es compatible con un cargo de auxiliar de docencia dedicación simple e incompatible con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca, con excepción de las becas de tutoría y de ayuda económica de la UNL.
Las actividades de los becarios se desarrollan durante 15 meses, mayoritariamente en el marco de proyectos de investigación reconocidos por la UNL, e incluyen la aprobación de una asignatura obligatoria orientada a proporcionar un conjunto de conocimientos que le otorgan un marco teórico-práctico a las actividades de investigación que desarrollan los estudiantes durante el período de la beca.