Ciencia

Concurso Nacional: Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en la Argentina

01/09/2017 00:00 |

 Presentación de trabajos: del 1 al 29 de septiembre.

La Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba y los Ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de Córdoba, convocan a participar del Concurso Nacional "Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en la Argentina", edición 2017 dedicada a la vida y obra del Dr. Salvador Mazza.
Esta edición del Concurso está destinado a estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo argentino (Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Superior), de gestión estatal o privada, orientados y coordinados por docentes de las instituciones educativas a las que pertenecen.
La propuesta intenta constituirse en un espacio de difusión, divulgación crítica y apropiación de la vida y obra de algunos de los científicos más destacados en la historia de nuestro país.
La participación en el concurso implicará la presentación de un trabajo original e inédito, sobre la contribución al desarrollo de la ciencia en la Argentina de la personalidad seleccionada para la presente edición del concurso.
Los estudiantes que resulten ganadores en el Concurso recibirán un diploma y medalla para cada participante y un diploma para la Institución. Los trabajos ganadores serán difundidos en diferentes medios.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Los participantes deberán presentar sus trabajos entre el 1 y el 29 de septiembre de 2017.


• BASES DEL CONCURSO: descarga en: http://goo.gl/Pt27Ec también podrán solicitarse por correo electrónico a: convenio@anc-argentina.org.ar


• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/GAqk51