Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Premios Rolex a la iniciativa 2018

30/06/2017 00:00 |

Hasta el 30 de junio hay tiempo de participar en este premio que reconoce un proyecto innovador que ayudará a mejorar la calidad de vida del planeta. La convocatoria está destinada a jóvenes entre 18 y 30 años.

Está abierta la convocatoria a los Premios Rolex 2018 que reconoce el trabajo de jóvenes líderes que tienen una inicciativa innovadora que ayudará a ampliar el conocimiento de nuestro mundo y mejorar la calidad de vida en el planeta.

Las iniciativas deben estar orientadas a las áreas de medio ambiente, ciencia aplicada y tecnología, o exploración y los autores deben tener entre 18 y 30 años

Los cinco ganadores recibirán cada uno 100.000 francos suizos, el doble de los premios ofrecidos anteriormente a los jóvenes galardonados. También se beneficiarán de publicidad a nivel mundial y recibirán un cronómetro Rolex.

Además de demostrar un espíritu de empresa y liderazgo, los candidatos deben presentar proyectos o planes de trabajo que tengan un propósito claro, sean originales y tengan el potencial de un impacto significativo.

Hay tiempo de enviar los solicitudes hasta el 30 de junio de 2017.


Para más información haga click aquí.