Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Lunes del Paraninfo

08/05/2017 21:00 | Paraninfo UNL

Octafonic, Juan Falú y Marcelo Moguilevsky, y Cuarteto Cedrón serán los grandes protagonistas acompañados de músicos locales invitados. 

Vuelve el tradicional ciclo musical de los Lunes del Paraninfo al emblemático escenario del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Bv. Pellegrini 2750. La propuesta traerá tres grandes fechas para ser parte una vez más de la agenda cultural santafesina y de la región. Para continuar con la tendencia de los últimos años, la edición 2017 tendrá a referentes musicales de la escena nacional que compartirán cada noche junto a artistas de la ciudad de Santa Fe.

La apertura del ciclo será el lunes 8 de la mano de Octafonic, el octeto de músicos de rock-pop-jazz, que serán anticipados por la banda local Copanahue, ganadores de la Bienal de Arte Joven 2016. En tanto que el lunes 15 será el turno del reconocido guitarrista tucumano Juan Falú junto a Marcelo Moguilevsky presentando su disco “Ayer es siempre”, y los locales La Taba. Por último, el lunes 22 será el cierre a cargo del Cuarteto Cedrón con la participación previa de Oscar Peralta e invitados.

El costo de las entradas será de $ 150 y $ 120 con descuento para jubilados y estudiantes, y se podrán adquirir en el Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150, a partir del martes 2 de mayo, o los días de los recitales dos horas antes del show en la boletería de la sala.

Además, la transmisión de todos los espectáculos se podrán ver en vivo en www.litustv.com.ar, a través de la señal 33 de Cablevisión, señal 14 de Cablevideo, señal 284 de Gigared, señal 51 y 401 de Cablenet, señal 28 de TDA y señal 221 de Playcom.