Vida Universitaria

Virginia Zonta en entrevista y Santiago Romero Ayala en primera persona

18/05/2017 17:00 | Salón de Actos, 3er piso, FIQ-UNL

 Actividad libre y gratuita. Inscripciones abiertas. Cupos limitados

En el marco de la agenda de actividades de Wake Up! Escenarios creativos e innovadores, el jueves 18 de mayo,  Virginia Zonta brindará una entrevista exclusiva con Charly Morzán.

El objetivo es dar a a conocer la experiencia de transitar exitosamente dos carreras paralelas: representar a su país en el deporte que ama y lograr el título académico de Ingeniería Química.

Virginia Zonta es Ingeniera Química, egresada de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, y jugadora en la Selección Argentina de Beach Volley desde hace 8 años. Participó en los Juegos Olimpicos de Londres 2012, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en los Juegos Odesur Santiago 2014, en los Juegos Sudamericanos de Playa Manta 2011 y Vargas 2014.

A continuación, Santiago Romero Ayala brindará la charla: "Empatía, combustible para proyectos sociales". Los emprendimientos sociales, en su receta, tienen un ingrediente diferente al resto. Este ingrediente dista de ser económico y se basa en la capacidad de ponerse en el lugar del otro, en la Empatía. Este combustible del proyecto permite generar grandes objetivos con pocos recursos. Como experiencia personal, Santiago narrará el camino que lo llevó a intentar un proyecto de estas características y el estado actual del mismo. Desde el crowfunding al carácter asociativo con empresas privadas para lograr aplicar a fondos nacionales.

 

  • INSCRIPCIONES

Actividad libre y gratuita con cupos limitados. Inscripciones abiertas completando el formulario on-line