Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Presentación de Proyectos para el Presupuesto Participativo 2017

08/05/2017 00:00 | Universidad Nacional de Litoral

Se porrogó la presentación de proyectos hasta 26/05 y se votarán entre el 14 y el 15 de junio.

Como una herramienta democrática que atraviesa a todos los miembros de la comunidad universitaria, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) pone en marcha el Presupuesto Participativo, una herramienta que consolida su funcionamiento democrático y mediante la cual la comunidad universitaria puede discutir el destino del presupuesto.

Los proyectos a presentar deberán estar alineados con  el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2010-2019 y ser transversales a toda la comunidad universitaria del Litoral.

El monto destinado a financiar los proyectos es de 1.800.000 pesos y las propuestas no deben generar gastos recurrentes. 

Cronograma:

- del 8 al 26 de mayo presentación de proyectos.

- del 22 al 31 de mayo los equipos técnicos de Rectorado evaluarán la factibilidad de los proyectos presentados.

- del 1 al 13 de junio se publicarán las propuestas elegibles en los medios de comunicación de la Universidad, para que la comunidad universitaria pueda informarse y participar de la votación.

- 14 y 15 de junio se realizará la votación en las unidades académicas, Rectorado y Centros Universitarios. Cada docente, no docente y estudiante de la UNL encontrará una boleta única con el listado de las propuestas.

 ¿Cómo participar?

Las propuestas deberán cargarse en el formulario digital y luego presentarse en papel con las firmas del proponente y los avalantes. El documento incluirá: datos de los postulantes; descripción del proyecto; antecedentes, en caso que los tenga; descripción de actividades y rubros de financiamiento; entre otros.