Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria a Becas PROES/ABA 2017 para el 72º Congreso Argentino de Bioquímica

25/08/2017 00:00 | Ciudad de Buenos Aires - Argentina

El Congreso será del 22 al 25 de agosto.

Se trata de una beca PROES/ABA 2017 para la concurrencia al 72º Congreso Argentino de Bioquímica de la Asociación Bioquímica Argentina (ABA) a realizarse en la ciudad de Buenos Aires entre los días 22 al 25 de agosto, mediante el otorgamiento de la inscripción libre de arancel, sin que eso implique ningún otro tipo de compromiso o vinculación con la Fundación Bioquímica Argentina (FBA).

Beneficiarios: Los becarios serán estudiantes de los dos últimos años de las carreras que otorgan títulos habilitantes para ejercer los análisis clínicos en el ámbito nacional, que estén cursando en Universidades Argentinas cuyas carreras estén acreditas por la CONEAU.

Convocatoria: La misma estará abierta hasta los 30 días anteriores a la realización del Congreso y la cantidad de becas a otorgarse será de dos por Unidad Académica. En caso de no completarse el cupo por Unidad, se tendrá en consideración la demanda y la región geográfica, para distribuir las restantes.

Solicitud: La solicitud deberá estar completa y con los anexos solicitados. La misma tiene carácter de declaración jurada siendo para el postulante, una confirmación del conocimiento del reglamento de esta beca como así también de los derechos y obligaciones implícitas en el mismo.

Evaluación y otorgamiento de la beca: Para la evaluación de las becas se tendrán en consideración las calificaciones obtenidas y la regularidad durante la carrera.

Obligaciones de los becarios: Los becarios que acepten la beca deben enviar un mail comunicando su decisión hasta 7 días antes del inicio del Congreso. Al concluir el mismo, deberán enviar un informe por mail de las actividades realizadas que, además, incluya un listado de las reuniones asistidas durante el Congreso (2 hojas A4 como máximo escrito en letra Arial 12). El no cumplimiento de este requisito lo excluye de futuras solicitudes y otorgamientos, tanto personales como de la Institución a la que pertenece.