Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Taller sobre abordaje de contaminantes en la región Litoral

27/07/2017 00:00 | FIQ

Hasta el 10 de julio hay tiempo de inscribirse en el taller “Abordaje cuanti y cualitativo de contaminantes en la región Centro-Litoral Argentino. Impacto y remediación”, que se realizará en Santa Fe los días 28 y 29 de julio.

En el marco del III Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental, se realizará el taller “Abordaje cuanti y cualitativo de contaminantes en la región Centro-Litoral Argentino. Impacto y remediación”. Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de julio.

En el mismo se pretende generar vínculos entre jóvenes estudiantes en formación en diferentes áreas de la ciencia y tecnología del ambiente con docentes-investigadores expertos en otras especialidades también relacionadas con la problemática ambiental.

Los objetivos particulares son: promover la integración de las diferentes áreas de la ciencia, la tecnología, la educación y la sociología tendiendo a alcanzar un conocimiento general de la problemática ambiental; abordar la temática de las diferentes fuentes de contaminación en la región Centro-Litoral y otras zonas productivas de Argentina, desde el punto de vista tecnológico y social; difundir las técnicas de detección y cuantificación de contaminantes en los distintos medios (aire, agua y suelo); divulgar los efectos de contaminantes ambientales sobre la flora y la fauna en los diferentes hábitats; y presentar diversas alternativas tecnológicas para la remediación y la protección del ambiente.

Destinatarios:
• Estudiantes de posgrado Argentinos y Latinoamericanos. Se otorgará una unidad de crédito (1 UCA) si opta por realizar el examen final.
• Jóvenes docentes-investigadores del sistema científico tecnológico.
• Profesionales de la Industria Nacional e Internacional
La solicitud de BECAS DE ALOJAMIENTO para estudiantes de posgrado se recibirá hasta el 07/07/17. Completar la ficha de inscripción.
Más información hace clic aquí.