Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Becas estímulo Florencio Fiorini 2018

30/11/2017 11:00 |

Destinadas a médicos argentinos de hasta 35 años de edad cumplidos al 30 de noviembre de 2017, graduados en universidades nacionales, públicas o privadas. Inscripciones hasta el 30 de noviembre.

La Fundación Florencio Fiorini con auspicio de la Asociación Médica Argentina otorgará 15 becas a proyectos de investigación científica básica o aplicada en medicina. El propósito es brindar apoyo económico y estímulo científico a médicos argentinos que deseen realizar en el país proyectos de investigación básica o aplicada en medicina y no cuenten con los recursos adecuados para efectuarlos.

Las becas se otorgan anualmente como apoyo económico y estímulo científico a proyectos de investigación básica o aplicada en medicina humana, presentados por médicos argentinos de hasta 35 años de edad cumplidos a 30 de noviembre de 2017, graduados en universidades públicas o privadas de país debidamente acreditadas.

Las inscripciones se realizan hasta el 30 de noviembre. Los interesados deberán ingresar ON LINE a través del sitio web de la Fundación Florencio Fiorini  deberán adjuntar Currilum Vitae, los datos de padrino del trabajo de investigación, el lugar de desarrollo, el título y subtítulo de trabajo y la indicación de distinciones recibidas por el postulante o por el proyecto.

Se entregarán 15 becas con una duración de un año, por un total de 96.000 cada una, que se abonarán en doce pagos mensuales de 8.000, mediante depósitos en cuenta bancaria del beneficiario. 

Informes:

Fundación Florencio Fiorini

Cuba 1940 P7 Of 703, C148AED Ciudad de Buenos Aires,

Tel. 47802679 / email secretaria@fundacionfiorini.org.ar