Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

2º Encuentro sobre Políticas Sociales Urbanas en Ciudades Intermedias

08/09/2017 00:00 | FCJS - UNL

La actividad es organizada por el equipo de investigación "Política Social y condiciones de vida".

 El 08 de septiembre de 2017 la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL será sede del Segundo Encuentro de Investigadores sobre Políticas Sociales Urbanas en Ciudades Intermedias. La política social en la Ciudad de Santa Fe. Presente y pasado

El Encuentro está organizado por el Equipo de Investigación sobre “Política Social y condiciones de vida”, de la FCJS | UNL. La coordinación académica está a cargo de Daniela Soldano y el comité organizador es Diego Beretta, Joaquín Gorrochategui, Aymé Luca, Rita Masi, Viviana Marucci, Sofía Marzioni, Luciana Michlig, María Josefina Paviotti, Candelaria Sanchez, Mario Siede, Yamila Garzón.

La actividad tiene como objetivo reunir a investigadores que se encuentren abocados a estudiar la cuestión social en la ciudad de Santa Fe y las políticas sociales urbanas (de salud, infraestructura, educación, asistenciales, entre otras) implementadas desde la restauración democrática y hasta el presente. En la jornada se discutirán colectivamente los aportes de investigadores individuales y equipos de investigación. Por su parte, paneles de expertos debatirán los temas del encuentro.

Para consultar el programa de actividades se podrá ingresar AQUÍ. 

 

Informes
Secretaría de Ciencia y Técnica | FCJS
Cándido Pujato 2751 – 1º piso
E-mail: secyt@fcjs.unl.edu.ar