Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Jornada sobre síndrome de burn out

16/08/2017 17:00 | Auditorio FCM

 Actividad gratuita destinada a docentes. Cupos limitados. Inscripciones on line aquí.

El próximo miércoles 16 de agosto se realizará la Jornada "Síndrome de burn out. Herramientas para docentes, organizada Facultad de Ciencias Médicas, el Proyecto de Extensión de Interés Social "Prevención del Riesgo Psicosocial y Promoción de la Salud Ocupacional en Trabajadores” y la 
Cátedra de medicina legal, social y laboral de la FCM.

El tema central que se abordará durante la misma es el fortalecimiento de conductas preventivas frente al riesgo psicosocial.

La actividad es gratuita y está destinada a docentes. Se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas, con inscripción previa. Los cupos son limitados a 150 personas.

Disertantes:

Prof. Méd. Pascual Pimpinella
Med. Facundo Gazpos
Med. Romina Benitez
Lic. Romina De Lorenzo
Lic. Alcira Costanzo

Programa de actividades

7 a 17:15: Acreditación de participantes.

17:15 a 17:30: Bienvenida a los participantes. Palabras del Prof. Méd. Pascual Pimpinella Profesor Titular de la Cátedra de Medicina Legal, Social y Laboral; y director del proyecto de extensión sobre “Prevención del Riesgo Psicosocial y Promoción de la Salud Ocupacional en Trabajadores”.

17:30 a 18:30: Mesa redonda sobre: El Riesgo psicosocial desde la perspectiva de la Medicina del Trabajo y la Salud Mental de los Trabajadores a cargo de los profesores del Curso de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional FCM-UNL.

18:30 a 18:45: Break

18:45 a 19:45: Mesa redonda sobre: La Prevención de los riesgos psicosociales desde la perspectiva de la Salud Mental en el Trabajo a cargo de los profesores del Curso de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional FCM-UNL

19:45 a 20:00: Cierre del evento a cargo del Prof. Tit. Méd. Pascual Pimpinella.