Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria Investigación Orientada 2017

15/08/2017 00:00 |

En FIQ, el formulario impreso podrá presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de esta Unidad Académica hasta el 26 de septiembre.

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la convocatoria Investigación Orientada 2017 de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación. La misma está destinada a instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe.

La convocatoria persigue fomentar, dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe, el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.

Los proyectos deberán desarrollar actividades de I+D aplicada , que estén orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

En FIQ los interesados deberán realizar la presentación de los proyectos en formato papel, hasta el 26 de septiembre, en la respectiva Secretaría de Ciencia y Técnica (1er piso, Edificio Gollán). 

Descargar información complementaria para la presentación de proyectos