Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso sobre agua y salud

18/09/2017 00:00 | FICH - sala de conferencias

Hasta el 15 de septiembre está abierta la inscripción. 

En el marco del IV Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental para el Desarrollo Sustentable, XX Congreso Argentino de Toxicología y XXXV Jornadas Argentinas Interdisciplinarias de Toxicología -del 20 al 23 de septiembre en Santa Fe-, la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos ofrece el curso «Agua y Salud», el cual forma parte de su ciclo de formación básica y de las actividades de la Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible», con sede en la FICH.

Destinatarios
Es obligatorio para los alumnos de la carrera y puede ser realizado por otros profesionales como curso de capacitación y perfeccionamiento.

Actividades
Clases teórico-prácticas, mesas redondas y conferencias, estas últimas desarrolladas en el marco del Congreso. En este sentido, los alumnos que realicen el curso tendrán libre acceso a todas las sesiones del Congreso, además de las específicamente señaladas como obligatorias en el programa del curso.

Lugar y fecha
La duración del curso es de 45 horas y se desarrollará del 18 al 21 de septiembre, en la sala de conferencias de la FICH. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación (para aquellos alumnos que opten por realizar el examen final).

Descargar programa del curso, programa del Congreso y formulario de inscripción al curso.

Inscripción
Enviar el formulario de inscripción al curso completo (sin firma) al correo: mgirh.fich.unl@gmail.com, preferentemente antes del 15 de septiembre.