Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Conferencia sobre las tendencias en la enseñanza de las Matemáticas

22/09/2017 18:30 | Aula Magna, Universidad Nacional del Centro, Gral. Pinto 399

Inscripciones abiertas.

La Conferencia-Debate: "Tendencias actuales en la enseñanza de las Matemáticas", es organizada por el NIECyT y el Doctorado en Enseñanza de las Ciencias (Mención Matemática, Mención Física) de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN).

La conferencia estará a cargo del Dr. Vicenç Font Moll y se realizará el día 22 de Septiembre a las 18:30hs en el Aula Magna de la UNICEN.

El Dr. Vicenç Font Moll es un destacado Investigador en Didáctica de la Matemática de la Universidad de Barcelona (UB), internacionalmente reconocido. Es Profesor Titular en la Facultad de Formación del Profesorado del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UB. Es miembro del Grupo de Investigación Consolidado Enseñanza y Aprendizaje Virtual (GREAV). Ha participado en diversos proyectos de investigación referidos a la formación de profesores, a la enseñanza y aprendizaje virtual y a la evaluación y desarrollo de competencias profesionales en matemáticas y su didáctica en la formación inicial de profesores de secundaria/bachillerato.

 Esta actividad es abierta a toda la comunidad educativa.

INSCRIPCIÓN

Los interesados podrán inscribirse AQUÍ