Internacionales

Doble titulación con Francia

11/09/2017 00:00 | SRI-UNL

 Beca del Programa ARFITEC para estudiantes de Ingeniería Industrial. 

 Destinatarios: Estudiantes de Ingeniería Industrial

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración:  dos años.

Requisitos generales: - Estar inscripto como alumno regular. - Tener aprobado el 7º cuatrimestre de la carrera. - Idioma: - Acreditar conocimiento de idioma francés nivel B2 o acreditar conocimiento de idioma francés nivel B1 combinado con inglés nivel B2.

Exigencias que deben cumplir los alumnos que resulten seleccionados: Poseer pasaporte; Obtener visa de estudiante para el ingreso al país de destino; Poseer seguro de vida, accidente y enfermedad con cobertura internacional de acuerdo a las exigencias del consulado correspondiente.

Período de inscripción: del 11 de septiembre al 5 de octubre de 2017. La inscripción a esta convocatoria constará de 2 pasos:

1-  Inscripción online:  Hasta la fecha límite a la medianoche AQUÍ.  Deberán registrarse ingresando su usuario de contraseña del SIUGuaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar la plaza y cerrar postulación.

2-  Presentación del Currículum Vítae en la SRI: hasta la fecha límite a las 12:30 -sin excepción- se deberá presentar en formato papel el currículum vítae completo (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria) y su documentación probatoria (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar) y la historia académica original con firma y sello de la oficina de alumnado o quien corresponde (*). Ambas instancias son obligatorias para que la postulación a esta convocatoria tenga validez.