Internacionales

Doble titulación con Alemania

11/09/2017 00:00 | SRI-UNL

Beca Programa I.dear para estudiantes de Ingeniería Industrial. 

Programa I.DEAR 2015 CUAA-DAHZ - Cooperación Argentina-Alemania

Convenio de Doble titulación UNL - Karlsruhe University of Applied Sciences

Destinatarios: Estudiantes de Ingeniería en Industrial de la UNL.

 Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

 Duración: 3 semestres. Período: especificado en cada plaza.

 Requisitos generales: • Ser alumno regular. • Tener al menos el 60% de la carrera aprobada. • Conocimiento de idioma alemán Nivel B1 requerido antes del viaje - Aprobación del nivel B2 durante el primer semestre de estadía en Alemania.

 Exigencias que deben cumplir los alumnos que resulten seleccionados: Poseer pasaporte; Obtener visa de estudiante para el ingreso al país de destino; Poseer seguro de vida, accidente y enfermedad con cobertura internacional de acuerdo a las exigencias del consulado correspondiente.

1-    Inscripción online:  Hasta la fecha límite a la medianoche, AQUÍ. Deberán registrarse ingresando su usuario de contraseña del SIUGuaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar la plaza y cerrar postulación.

2-     Presentación del Currículum Vítae en la SRI: hasta la fecha límite a las 12:30 -sin excepción- se deberá presentar en formato papel el currículum vítae completo (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria) y su documentación probatoria (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar) y la historia académica original con firma y sello de la oficina de alumnado o quien corresponde.