Educación

VIII Escuela en Didáctica de la Matemática

21/09/2017 00:00 | Sede Central de la UNCo, Buenos Aires 1400, Neuquén Capital

El Departamento de Matemática de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue, en conjunto con el Centro de Estudios en Didácticas Específicas, de la Universidad Nacional de San Martín, organizan la VIII Escuela en Didáctica de la Matemática, EDIMAT 2017, que se realizará del 21 al 23 de septiembre próximos, en la ciudad de Neuquén Capital.
Es la octava edición de este evento cuyo objetivo es reunir a docentes, formadores de docentes e investigadores en la enseñanza y aprendizaje de la matemática de todas las provincias argentinas y de los países vecinos para estudiar temas que son objeto de debate en el área. La escuela intenta contribuir esencialmente a la discusión y difusión del cuerpo de conocimientos de la Didáctica de la Matemática.
En esta oportunidad se contará con la participación central de la Dra. Nadine Bednarz, miembro de GREFEM (Grupo de Investigación en Formación para la enseñanza de Matemáticas) y profesor emérito de Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Quebec en Montreal (Quebec, Canadá). Sus producciones se centran en la Investigación Colaborativa en la enseñanza de la Matemática y en el Desarrollo profesional de docentes de matemática.

Inscripciones y más información AQUÍ