Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Comunicación de la Ciencia 2017

14/09/2017 08:00 |

Fomentar el rol del comunicador de la ciencia, y financiar el desarrollo de actividades y herramientas orientadas a la comunicación científica y tecnológica en el territorio provincial.

Destino:
Generar mecanismos o elementos para comunicarlos avances y resultados realizados en distintas ramas de la ciencia, que hayan sido generados en el sistema deciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe.Fomentar el rol de comunicador científico entre los investigadores, y financiar el desarrollo de actividades y herramientas orientadas a la comunicación científica y tecnológica en el territorio provincial.

Destinatario directo:
Instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y priva-das, institutos de doble dependencia (universidades nacionales – CONICET), y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica.
El director del proyecto deberá ser un investigador perteneciente a la institución beneficiaria.
A los efectos de la presente convocatoria, se entiende por investigador del sistema de ciencia, tecnología e innovación a la persona que posea título universitario de grado/posgrado y antecedentes científicos afines a la temática del proyecto. La persona designada como director, solo podrá actuar en esa condición, en un solo proyecto en el marco del presente instrumento.

Organismo y área responsable: Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación – ASaCTeI.

Cierre de la convocatoria:
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 03 de noviembre de 2017 hasta las 12:00 hs.

Características del financiamiento
Tipo: Subsidio - Aportes No Reintegrables (ANR).
Monto a financiar: hasta la suma de $ 100.000,00 por evento.
Plazo de ejecución: 12 meses.

Otras características:
Serán financiables con el presente ANR los siguientes gastos: Materiales e insumos necesarios para la ejecución del proyecto, Servicios de terceros, Gastos de traslados y alojamiento, Gastos de formulación de proyecto (Hasta un 2 % del ANR), Gastos de administración de la UVT administradora (Hasta un 8 % del ANR); Otros gastos (Hasta un 15 % del ANR).

Más información:
CETRI-LITORAL - Área de Asesoramiento a Empresas. Pje. Martinez 2626 - Santa Fe
Tel: +54 0342-4555135 / 4551211 int. 121
Email: cetriuvt@unl.edu.ar