Internacionales

Doble titulación con Brasil

11/09/2017 00:00 | SRI-UNL

Para estudiantes de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos.

BECAS - CONVENIO DOBLE TITULACIÓN UNL _ UNIVERSIDADE FEDERAL DO RIO GRANDE DO SUL_2018-2019

Destinatarios: Estudiantes de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: dos años (febrero/ marzo 2018 a diciembre 2019).

Requisitos generales: • Estar inscripto como alumno regular. • Tener aprobado, inclusive, el 6° cuatrimestre de la carrera. • No haber completado el octavo cuatrimestre de la carrera.

Dotación Económica • Excepción del pago de matrícula en la Universidad de Destino. • Beca de hospedaje y alimentación a cargo de la Universidad de Destino. • Pasaje en ómnibus ida y vuelta a cargo de la UNL.

Exigencias que deben cumplir los alumnos que resulten seleccionados: Poseer pasaporte; Obtener visa de estudiante para el ingreso al país de destino; Poseer seguro de vida, accidente y enfermedad con cobertura internacional de acuerdo a las exigencias del consulado correspondiente.

Inscripción online: Hasta el 2 de octubre a la medianoche AQUÍ.

Deberán registrarse ingresando su usuario de contraseña del SIUGuaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar la plaza y cerrar postulación

 Presentación del Currículum Vítae en la SRI: hasta la fecha límite a las 12:30 -sin excepción- se deberá presentar en formato papel el currículum vítae completo (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria) y su documentación probatoria (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar) y la historia académica original con firma y sello de la oficina de alumnado o quien corresponde.

IMPORTANTE: Descargar el archivo .pdf con la convocatoria completa.

Consultas y presentación de CV:
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Secretaría de Relaciones Internacionales
9 de julio 2655
Tel: 4575135
e-mail: intercambios@unl.edu.ar
Web: www.unl.edu.ar/internacionales/movilidad-estudiantil/